Denunciado un pasajero de un vuelo procedente de Moscú con cerca de 1.500 cajetillas de tabaco ocultas en su equipaje

0
318

Dentro de los controles establecidos por la Guardia Civil de Valencia para evitar el tráfico de contrabando de tabaco en el aeropuerto de Manises, el pasado día 27 de enero, se realizó por parte de la Guardia Civil una denuncia a una persona que intentaba entrar en Valencia a través de un vuelo internacional con 1.480 cajetillas de tabaco.

Estos hechos ocurrieron cuando un varón, procedente de Moscú, con escala en Ámsterdam, es identificado por la Guardia Civil del Aeropuerto de Manises ante las sospechas de los agentes de que éste pudiera portar tabaco de contrabando.

En la inspección realizada por la Guardia Civil al equipaje de esta persona, se pudo observar que ocultos en el interior del mismo se hallaban un total de 1.480 cajetillas de tabaco. Por ello, se procedió a levantar acta-denuncia a un varón de 30 años y de nacionalidad armenia, como supuesto autor de una infracción a la Ley de Contrabando.

Esta actuación se suma a las ya realizadas por las distintas unidades de la Guardia Civil encargadas de la vigilancia aeroportuaria, en los dispositivos establecidos de forma permanente para poder erradicar el tráfico de contrabando de tabaco en el aeropuerto de Valencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here