El Delegado del Gobierno confirma que el asesinato de Catarroja no es un nuevo caso de violencia de género

19 lecturas

El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, ha informado que la autopsia practicada a la mujer fallecida ayer en Catarroja falleció por una sobredosis de cocaína.

catarroja violencia de genero
Fachada de la vivienda de Catarroja donde se ha producido el crimen. EFE

Moragues ha indicado que "hubo golpes pero eso no es lo que según la autopsia le provocó la muerte", y que por lo tanto no se trata de un caso de violencia de género, cuya autoría se atribuyó inicialmente a su pareja sentimental.

Según ha señalado el delegado del Gobierno, que hoy ha asistido a la toma de posesión de Francisco Javier Varela como jefe del Cuartel General de la OTAN de Bétera, la mujer y su pareja sentimental consumían diferentes estupefacientes, entre ellos cocaína.

Moragues confirmó que entre la pareja "hubo una pelea", y al parecer él estaba bajo los efectos de la cocaína.

El hombre presentaba arañazos y la mujer puñetazos, "hubo golpes pero eso no es lo que según la autopsia le provocó la muerte, por tanto no es un caso de violencia de género porque la causa de la muerte es la sobredosis", ha señalado Moragues

1 COMENTARIO

  1. ¿ Por que si como dice el árticulo no ha sido un crimen de violencia de genero en el pie de foto poneis » Fachada de la vivienda de Catarroja donde se ha producido el crimen machista. EFE » ?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí