Delegación de Gobierno requiere al Ayuntamiento que anule el pleno de la moción de censura antes de 14 de febrero

12 lecturas

La Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana ha requerido al Ayuntamiento de La Pobla de Farnals para que anule los acuerdos plenarios del 18 de octubre, pleno en el que se celebró la moción de censura y del 3 de noviembre sobre el nombramiento de la junta de gobierno local, tenientes alcaldes, delegación de atribuciones de alcaldía, régimen de dedicación y retribuciones de cargo político.
El requerimeinto de la Delegación de Gobierno viene motivado, según fuentes del PP consultadas por Hortanoticias, por la posibilidad de que los acuerdos de los dos plenos "sean ilegales". Ante tal situación, y simepre según fuentes del PP, "la Delegación del Gobierno ha dado el plazo de un mes desde el 14 de enero para que hagan nulos los citados acuerdos".

El portavoz del PP de La Pobla de Farnals, José Manuel Peralta, explicó que también "la Delegación de Gobierno ha exigido que se anule por los beneficios políticos y económicos que han tenido los tránsfugas, que han actuado, de esta forma, en contra de la ley".

Para Peralta explicó que "esta situación esclarecerá qué intereses llevaron tanto a los seis concejales socialistas como a los dos tránsfugas del PP a apoyar la moción de censura del 18 de octubre". © M. Furió/ Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí