El delantero de Torrent Roger da al Levante UD con sus 2 goles la segunda victoria de la temporada

9 lecturas

Dos goles del delantero de Torrent, Roger García, han dado la victoria al Levante UD frente  al Alcorcón (2-0),  en la segunda jornada de liga de Segunda División. Con este triunfo, el cuadro levantinista suma 6 puntos en las dos primeras jornadas y es líder de la categoría.

Levante UD. AlcorconEl partido comenzó con un Levante UD muy enchufado que muy pronto encerró al Alcorcón en su parcela, con rápidas recuperaciones y transiciones hacia el área visitante.

Roger avisó pronto. Primero a los cuatro minutos, con la primera ocasión clara del partido. Y , tres minutos después, ajustando su disparo al palo para inaugurar el marcador (1-0). El Levante UD siguió dominado hasta la mitad de la primera parte cuando el Alcorcón pasó a tener una mayor posesión de balón aunque las mejores opciones del gol continuaron siendo para el Levante gracias al tridente formado por Jason, Morales y Roger. Y tanto fue así que el segundo tanto llegaría en las postrimerías de la primera parte, gracias a un gol de Roger  de cabeza.

Tras el descanso, el Alcorcón salió más ofensivo pero los cambios no dieron resultado. El Levante mantuvo sin problemas el control del partido y el meta Remiro continuó siendo un espectador de lujo. El paso de los minutos no supuso ninguna variación en el guión, el Alcorcón no encontraba la forma de crear un mínimo de peligro a un Levante muy consistente, que no sufrió en ningún momento para sumar el pleno de victorias en su casillero tras las dos primeras jornadas del campeonato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí