Del Bosque vuelve a convocar a Paco Alcácer para los partidos ante Bielorrusia y Alemania

5 lecturas

Torrent-alcacer-valenciacf-seleccion

El seleccionador nacional Vicente Del Bosque ha vuelto a convocar al delantero valencianista Paco Alcácer, para disputar los próximos compromisos ante Bielorrusia, preparatorio para la Eurocopa de 2016, y el amistoso ante la selección de Alemania, vigente campeona del mundo.

No obstante, el seleccionador ha optado por dejar fuera en esta ocasión al jugador hispano-brasileño del Valencia Rodrigo Moreno, en detrimento de otros jugadores de ataque como Manuel Agudo 'Nolito', Álvaro Morata o José Callejón, que han sido llamados en esta ocasión.

Alcácer es el único jugador de un equipo de la Comunitat Valenciana con representación en esta convocatoria, ya que Villarreal, Elche y Levante, los otros tres clubes valencianos de Primera, no cuentan con representación en la citación.

Junto a Paco Alcácer, también han sido convocados de nuevo otros dos valencianos, Raúl Albiol, que actualmente juega en el Nápoles, y Juan Bernat, que dejó el Valencia CF este verano para recalar en el Bayern de Múnich.

Ignacio Camacho (Málaga) será otra de las novedades de la lista ante las ausencias de Andrés Iniesta y David Silva por lesión, y de Iturraspe por decisión técnica.

España y Bielorrusia se enfrentarán el sábado 15 en Huelva, dentro de la fase de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016, y el miércoles 18 España jugará un amistoso en Vigo contra Alemania.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí