Del Bosque alineará de inicio a Alcácer en el primer partido oficial de la la clasificación para la Eurocopa de 2016

5 lecturas

Torrent-alcacer-valenciacf-seleccion

Vicente del Bosque, seleccionador español, anunció en rueda de prensa que en el encuentro de mañana ante Macedonia, Iker Casillas ocupará la portería del equipo nacional, mientras que Paco Alcácer jugará como delantero centro.

"Seguramente jugará Casillas", afirmó el seleccionador, quien respecto a Alcácer señaló que "lo ha hecho bien y está motivado, como todos los que han llegado" y que se ha mostrado "cómodo" en el equipo.

España se mide hoy a Macedonia en el primer encuentro oficial tras la mala actuación en el Mundial de Brasil, correspondiente a la clasificación para la Eurocopa de 2016 en Francia.

En rueda de prensa, el jugador de Torrent afirmó que es un "orgullo" estar con la selección española y poder hacerlo en su tierra, así como compartir vestuario con gente de gran nivel.

Para Alcácer, "va a ser un día muy especial para mí", señaló el delantero del Valencia CF, quien insistió en que cualquier jugador puede entrar en el el equipo inicial y que "la elección es una cuestión del seleccionador. Estoy preparado igual que cualquier otro". 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí