El seleccionador nacional Vicente Del Bosque alaba el trabajo y la progresión de Paco Alcácer

7 lecturas
Valencia CF. Paco Alcacer. Vicente Del Bosque
Foto: Lázaro de la Peña // Valencia CF

Vicente Del Bosque apadrinó la puesta de largo de la Academia Gloval del Valencia CF. El seleccionador visitó las instalaciones de Paterna y conoció a los integrantes de la primera plantilla y a los más de 600 niños y niñas en el Mini Estadi Antonio Puchades.

En su visita, el seleccionador nacional estuvo acompañado por el presidente Amadeo Salvo y por el manager General Deportivo Francisco Joaquín Pérez Rufete,   que le enseñaron  gran parte de la ‘fabrica’ blanquinegra. Del Bosque saludó a los jugadores del primer equipo y tuvo palabras de alabanza hacia el trabajo del jugador de Torrent, Paco Alcácer.

El presidente del  Valencia CF Amadeo Salvo hizo entrega de una placa conmemorativa a Vicente del Bosque y otra a Vicente Muñoz por su presencia en la presentación de la Academia Gloval.

El seleccionador nacional aprovechó su visita para saludar a los jugadores del Valencia CF que forman parte de la selección española, y habló muy bien de tres nombres propios: Dani Parejo, Paco Alcácer y Juan Bernat, quienes tiene en mente de cara al futuro más próximo.

El seleccionador tuvo palabras de elogio para el joven delantero blanquinegre Paco Alcácer. “Si Alcácer lo merece no le pondremos la zancadilla”. Además, dejó hizo un guiño al de Torrent, destacando que su progresión futbolística es buena. “La trayectoria de Alcacer refuerza las opiniones de toda la gente que ha apostado por él desde hace muchos años”.

Del que tampoco se olvidó Vicente Del Bosque fue de Dani Parejo, del que destacó que ha crecido como jugador desde que llego al club de Mestalla y que está realizando una gran temporada. “Vino como un buen jugador y ahora está jugando muy bien. Sin duda está siendo uno de los hombres fuertes del Valencia”.

Francisco Estellés | @siskoestelles | Periodista | www.semprevalencia.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí