Defensa saca a subasta los cerca de 650.000 m2 del campo de tiro de Las Muelas con un precio de salida de 10 millones

9 lecturas

El Instituto de Vivienda, Infraestructuras y Equipamiento de la Defensa ha anunciado la subasta pública del Campo de Tiro Las Muelas, un terreno de 647.133 metros cuadrados ubicado en el término municipal de Paterna. La cantidad mínima para acceder a la subasta se ha fijado en 10.051.091, 19 euros.
Así consta en una resolución con fecha de 21 de noviembre firmada por el director gerente de la entidad y publicada en el Boletín Oficial de la Provincia el 14 de diciembre.

La venta de estos terrenos propiedad del Estado se realizará en subasta pública con proposición económica en sobre cerrado. Se trata de los terrenos propiedad del Ministerio de Defensa situados en el término municipal de Paterna, colindantes con el barranco de Andolsa.

A principios de 2012, estos 647.000 metros cuadrados registrados como diversas fincas registrales fueron desafectados de bien público y se declaró su alienabilidad y puesta a disposición del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa.

Las ofertas económicas se recibirán hasta el próximo 11 de enero y la apertura se celebrará el 24 de enero. © Celia Dubal/Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí