Decretan prisión provisional, comunicada y sin fianza para los detenidos por la muerte de la joven de Picassent

3 lecturas

El Juzgado de Instrucción Número 3 de Llíria ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para los dos detenidos en relación con la muerte de una vecina de Picassent desaparecida el domingo y cuyo cadáver apareció dos días más tarde en un paraje del término municipal de Llíria.
Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia (TSJCV), a causa está abierta por supuestos delitos de robo con violencia, detención ilegal y homicidio o asesinato. Este último delito se precisará según avance la causa.

De los dos detenidos, el varón tiene antecedentes penales cancelados por delitos de robo y hurto. Además, tuvo un procedimiento por violencia sobre la mujer contra la madre de su hija. El caso fue instruido en Torrent y a la víctima se le concedió orden de protección. Sin embargo, la sentencia fue absolutoria, aunque no es firme.

El TSJ ha añadido que a la juez no le aparecen, judicialmente, antecedentes por agresión sexual y desde este órgano judicial, que no dispone de más información sobre el caso de la vecina de Picassent, tampoco pueden determinar qué tipo de antecedentes policiales pueda tener.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí