Decenas de personas participan en al concentración de la Plataforma por la Sanidad Pública de Alaquàs

0
28

Decenas de alaquaseros, varios cientos según la organización, se han concentrado a las puertas del Centro de Salud de Alaquàs convocados por la Plataforma por la Sanidad Pública de Alaquàs. Como cada miércoles, se ha exigido al aonseller de Sanidad, Manuel Cervera, que explique por qué ha faltado a su palabra y no se han iniciado las obras del nuevo Centro Auxiliar.
“El conseller nos mintió cuando se comprometió a construirlo en el primer trimestre de 2011 y ahora se inventa excusas para incumplir su palabra”, lamenta el portavoz de la Plataforma, Francisco García. “No es la primera vez que la Conselleria de Sanitat y el PP obstaculizan la construcción del nuevo Centro de Salud de Alaquás ya que desde 2008 el Partido Popular ha votado en contra de su inclusión en los Presupuestos de la Generalitat en las Cortes valencianas”, ha declarado.

Al mismo tiempo, la Plataforma por la Sanitat Pública de Alaquàs emplaza a todos los alaquaseros a una nueva concentración el próximo miércoles a las puertas del actual Centro de Salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here