De víctima de desahucio a agraciada en el Sorteo de Navidad

0
79
01.burjassot.felisaFelisa es una vecina de Burjassot que, como tantos otros, fue víctima de un proceso de ejecución hipotecaria. A punto de ser desahuciada de su piso de la carretera hace unos meses, la Plataforma de Afectados por las Hipotecas de Burjassot, con el apoyo de vecinos, pudo impedir que sacaran a Felisa y a su hijo de su casa y sus abogados están a punto de conseguir la nulidad del proceso por “irregular”. Ahora, ha sido agraciada con 6.000 euros en el Sorteo Extraordinario de Navidad.
El bar Colón de Burjassot ha repartido entre sus clientes más de dos millones de euros gracias a décimos del número 49257 que ha sido agraciado con un quinto premio. Entre esos clientes se encuentra Felisa que hoy estaba realmente contenta. A la solicitud de nulidad del proceso de desahucio, que parece ir por buen camino, se suma ahora este premio de 6.000 euros que, según ha explicado Felisa, va a destinar a darse un capricho y a pagar algunas cosas.El ‘capricho’, como ella lo llama, también tiene historia y es que Felisa va a destinar parte del premio a viajar hasta Filadelfia donde viven su madre biológica y uno de sus hermanos a los que no conoce en persona. Esta vecina de Burjassot pudo conocer el paradero de su familia biológica gracias a un programa de televisión que le permitió ponerse en contacto con ella.

Ahora, con el décimo que ha comprado en el bar Colón, gracias a uno de sus camareros que apenas lleva un mes trabajando allí y que hoy estaba exultante, Felisa podrá viajar hasta Filadelfia y conocer a su madre biológica y a uno de sus hermanos, una ilusión que tenía desde hace años pero que sus circunstancias económicas no le permitían hacer realidad.  © Celia Dubal/Hortanoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here