Davinia Albinyana y Alberto Valencia vencen en el II Duatlón de Massamagrell

7 lecturas

Más de 200 personas han participado en el II Duatlón de Massamagrell, que se ha celebrado este sábado, 4 de febrero por la calles del municipio. 189 fueron los que finalizaron la carrera 'sprint' dividida en 5 kms de carrera a pie por las calles de Massamagrell, 20 kms en bicicleta por el mítico trazado de la 15K y unos últimos 2,5 kms de nuevo a pie para finalizar la carrera.

El primer clasificado en categoría masculina ha sido Alberto Valencia de EcoSport Triatlon Alcobendas con un tiempo de 55:40. Mientras que la primera clasificada en categoría femenina ha sido Davinia Albinyana del Club Triatlón Diablillos, con 1:06:49 horas. Le han seguido Celestino Fernández y Ramón Ejeda en segundo y tercer puesto, respectivamente, en la categoría masculina y en la femenina, María Carmen Molla y Pilar Martí.

En cuanto a la clasificación local, el primer puesto ha recaído en Antonio Torralbo, no federado, con un tiempo de 59:39. Seguido por José Enrique Santos, de Tridimonis, y Miquel Civera. Mientras que en la categoría local femenina, se impuso como ganadora Carmen Alcayde, de Tridimonis, que ha llegado a meta en 1:15:44.

Como ha señalado el alcalde, Paco Gómez, “se ha seguido apostando por segundo año consecutivo en la celebración de esta prueba deportiva. Se ha disfrutado de una jornada sin incidentes donde se ha aumentado el nivel de la prueba equiparándola con participantes de la prueba World Series Mundiales. Se ha aprovechado el circuito de la 15K mezclando carrera y ciclismo y se ha puesto a disposición de los duatletas toda la infraestructura necesaria. Desde el Ayuntamiento de Massamagrell queremos cuidar a los deportistas y seguir sumando eventos deportivos dentro de nuestro calendario de carreras oficiales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí