David Villa regresa a Valencia

14 lecturas

David Villa regresa a Valencia. Y más en concreto a Puçol donde visitará este martes 27 de diciembre su academia El Planter-DV7 de Valencia.

david-villa-valenciacf

El exjugador del Valencia CF, recientemente nombrado mejor jugador de la MLS,   regresa para participar en la jornada inaugural del I Clínic de Tecnificación con su nombre. Además, estará presente en los actos de presentación oficial de la Escuela en la temporada 16/17.

El capitán del New York City atenderá a los medios de comunicación presentes durante la jornada, a partir de las 13:30 horas. Anteriormente, intervendrá en el desarrollo del Clínic con los participantes desde las 10:30 h., en una serie de sesiones prácticas y en un espacio de charla con los chicos.

Con posterioridad, a partir de las 16:30 horas David Villa formará parte de la presentación de la Escuela junto con todos los jugadores y entrenadores de la misma, en un emotivo evento lleno de sorpresas. El lugar serán las instalaciones de la academia El Planter-DV7, situada en la localidad de Puçol. (Ctra. Travessera, s/n, )

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí