David Villa dona una camiseta firmada de la Selección para que se sortee entre los asistentes al intento de record mundial de Felcan

0
31

Cuando apenas quedan dos semanas para que Felcan intente batir su record mundial con la macrosesión de etología que reúne más perros, se le ha comunicado que debe superar los 354 canes. Casi cien más que los que tenía que batir en un primer momento. El pasado mes de diciembre, una firma internacional batió este record en Hong Kong.
Para Felcan esto supone un reto ya que hasta la fecha solo tienen reservadas 91 plazas para la macrosesión de etología o educación canina.

Pero para que la promoción que se está haciendo tanto desde la propia asociación como desde los centros colaboradores llegue a superar la nueva cifra, los responsables cuentan con un arma secreta. David Villa, jugador del FC Barcelona y de la Selección Española, ha donado una camiseta de la selección española de fútbol dedicada y firmada para que sea sorteada entre los asistentes

Al margen de la macrosesión de etología, que se realizará a partir de las 12 horas, Felcan ha previsto otra sería de actividades que están aclamando la participación de muchas personas y de sus animales. El concurso de Miss y Mister Can despierta gran interés. Ha habido muchos emails y llamadas interesándose por el mismo y mucha gente dispuesta a inscribir a su can para que se lleve uno de los tres galardones posibles.

Entre los asistentes que así lo deseen se rifarán varios premios de gran calidad. La rifa incluye una televisión de plasma, una cámara de fotos digital, una videocámara, una cubertería, una bicicleta, un bolso de firma, un collar de firma y un dvd portátil. Aún pendiente de recepción, se espera contar con una camiseta de la selección española de fútbol dedicada y firmada por David Villa, jugador del FC Barcelona.

La macrosesión de etología con la que Felcan intentará batir un record mundial tendrá lugar el domingo 22 de abril en el parque Mossen Sorribes de Rocafort. La apertura al público será a partir de las 9.30 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here