David Levecq y Ricardo Ten, sexto y octavo del mundo en sus pruebas en el Campeonato del mundo de natación

13 lecturas

Tavernes Blanques. Ricardo Ten. Campeonato del mundo de natacion Montreal 2013Ricardo Ten y David Levecq, atletas de l’Horta, disputaron anoche las primeras de las finales de las pruebas en las que compiten en los Campeonatos del Mundo de Natación que se están celebrando en Montreal. Los nadadores de Tavernes Blanques y Burjassot, respectivamente, consiguieron ser octavo y sexto en sus respectivas finales.

El mejor clasificado fue el nadador de Burjassot, David Lececq, que consiguió ser sexto en la final de los 100m libres S10 con un tiempo de 55.36, mejorando la marca lograda en las series nadadas por la mañana.

Por su parte en la final de los 50 metros mariposa S5, el nadador de Tavernes Blanques, Ricardo Ten, concluyó octavo con una marca de 45:73.

Ambos nadadores tendrán nuevas oportunidades de ampliar su ya impresionante palmarés. Levecq nadará el viernes en los 100 metros mariposa y Ten competirá este martes en su prueba preferida los 100 metros braza Sb4, donde buscará luchar por las medallas, como ya lo hizo en Londres 2012.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí