David Levecq se cuelga el oro en el Campeonato de Europa de Natación adaptada

6 lecturas

David Levecq (de la categoría S10, deportistas con una mínima debilidad que afecta a las piernas) dio la primera alegría a la Federació d’Esports Adaptats de la Comunitat Valenciana (FESA) en el Campeonato de Europa de natación adaptada, que se está celebrando en Reikiavik (Islandia). El nadador de Burjassot se colgó la medalla de oro en los 100 metros mariposa al completar su participación en 58 segundos y 13 centésimas.
El nadador valenciano se quedó muy cerca de batir su propia plusmarca europea, que está situada en 58”06. Levecq, medallista en los Juegos Paralímpicos de Pekín, no acabó demasiado contento con el tiempo ya que quería rebajar su récord aunque sí con su título continental.

Levecq afronta ahora una completa agenda con su participación en los 4x100 estilos, los 400 libres, los 50 libres, los 100 libres y los 4x100 libres. El nadador de FESA buscará sumar nuevos éxitos en el Europeo ya que cuenta con condiciones para alcanzar el podio en muchas de sus citas pendientes., que comienzan hoy con el 4x100.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí