David Levecq, Ricardo Ten y Daniel Vidal se preparan para el Mundial de Natación de Río de Janeiro

8 lecturas


David Levecq, Ricardo Ten y Daniel Vidal viajan a Brasil con motivo de la disputa del Campeonato del Mundo de natación para personas con discapacidad física en piscina corta. Los tres representantes de la Federació d’Esports Adaptats de la Comunitat Valenciana (FESA) cuentan con muchas opciones de alcanzar el podio en las diferentes pruebas en las que participan.

De hecho, Levecq, Ten y Vidal demostraron hace escasas semanas su capacidad en el Europeo de Islandia, donde consiguieron un total de seis medallas de oro, cinco platas y un bronce. La aportación de los valencianos fue fundamental para que la delegación nacional finalizara en tercera posición del medallero.

La competición, que comenzará el próximo domingo y concluirá el próximo 6 de diciembre, contará con la participación de más de 250 deportistas, entre ellos once españoles.

Además de los nadadores autonómicos, Sebastián Rodríguez, Pablo Cimadevila, Miguel Luque, Jesús Collado, Xavier Torres, Alejandro Sánchez, Sarai Gascón y Esther Morales completan el equipo español. Todos los participantes nacionales cuentan con una dilatada experiencia y todos consiguieron subirse al podio en los últimos Juegos Paralímpicos de Pekín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí