David Guapo inicia el ciclo ‘Divendres de monólegs’ del TAMA

8 lecturas

El TAMA (Teatre Auditori Municipal) inicia el ciclo ‘Divendres de monólegs’, donde está programada la presencia de numerosos monologuistas del panorama nacional.

El primero en pisar las tablas del TAMA será David Guapo, que actuará este viernes en dos sesiones, la primera a las 20:30 horas, y la segunda a las 22:30 horas.

Aunque actualmente David Guapo es uno de los monologuistas más conocidos del panorama nacional, este artista comenzó su andadura como músico en locales de Cataluña y de San Francisco (EE UU).

Poco a poco empezó a mostrar al público su verborrea en bolos nocturnos que alternaba con Las Mañanas de la Cope y en Ya te digo de Europa FM. Actualmente es un habitual de la televisión, sobre todo de Paramount Comedy, El Hormiguero y del Club de la Comedia.

El espectáculo de David combina diálogo y música. David hace diálogos y no monólogos, porque sus actuaciones son auténticos intercambios de impresiones con los espectadores.

‘Divendres de monólegs’, también contará con las actuaciones de Txabi Franquesa, Manu Badenes, Sergio Fernandez y Tomás García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí