David Albelda y Paco Camarasa protagonizan un coloquio deportivo en Bonaire el próximo viernes

13 lecturas

Con motivo de la celebración del próximo Mundial de fútbol 2014, el próximo viernes, 30 de mayo, Bonaire ha organizado un coloquio deportivo en el que participarán David Albelda y Francisco Camarasa. Desde las 18.00 horas y hasta las 20.30 horas, Albelda  y Camarasa, mitos del valencianismo y de la Selección, compartirán con los asistentes sus experiencias en la máxima competición del fútbol.

Como internacional, Albelda estuvo en los Juegos Olímpicos de Sydney (2000), en los que logró una medalla de plata, en los mundiales de Corea y Japón (2002) y Alemania (2006) y en la Eurocopa de Portugal (2004). Por su parte, Francisco Camarasa fue internacional con la Selección Española en 14 ocasiones.

A tan sólo dos semanas del inicio del Mundial Brasil 2014, los exjugadores compartirán sus pronósticos para nuestra Selección en este Mundial: rivales a batir, el estado de forma de nuestros jugadores y otras estrellas internacionales y mucho más.

Al finalizar el coloquio, Albeda y Camarasa firmarán autógrafos a los participantes, que entrarán en un sorteo de cinco balones firmados por ellos. Asimismo, las personas del público que dispongan de la tarjeta ventajas de Bonaire (gratuita), podrán realizar una apuesta por la selección ganadora del Mundial 2014 y entrar en el sorteo de una camiseta oficial de la selección española y una tarjeta regalo de Bonaire de 100 euros.

‘Unexpected Shopping’

Bonaire pone al alcance de los clientes su concepto de Unexpected Shopping, con experiencias que van más allá del concepto tradicional de compras, ya que engloba además espacios diseñados para disfrutar de marcas exclusivas, servicios premium, eventos exclusivos, gastronomía y actividades de ocio.

Bonaire, con más de 200 tiendas, ha configurado la mayor oferta comercial, de ocio y restauración de Valencia en un complejo diseñado y orientado al cliente. Bonaire ofrece multitud de servicios gratuitos como préstamo gratuito de paraguas, prensa diaria, pulseras identificativas para niños, área infantil, salas de lactancia, ludoteca o aparcamiento gratuito, entre otros. Servicios que, unidos a la amplia programación de eventos de ocio gratuitos están orientados para que la estancia del cliente sea cómoda, agradable y adaptada a todos los públicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí