Danza a Escena lleva el espectáculo 'Moniquilla y el ladrón de risas' a Benetússer

5 lecturas

Las actuaciones de Proyecto Titoyaya y la compañía de Mar Gómez volverán a acercar una semana más la programación del circuito artístico Danza a Escena a la Comunitat Valenciana. En concreto, actuarán en la localidad de Benetússer, según ha informado en un comunicado la Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de titularidad pública.

Este domingo 9 de diciembre el Centre Cultural de Benetússer acogerá la puesta en escena del espectáculo 'Moniquilla y el ladrón de risas'.

A las 18.00 horas, los integrantes de la compañía Proyecto Titoyaya se subirán al escenario del Centre Cultural pare representar 'Moniquilla y el ladrón de risas', un espectáculo dirigido al público infantil y familiar.

Los protagonistas de la obra, Matías y Vero, intentarán resolver un enigma: qué está pasando para que los niños estén olvidando su risa. En esa búsqueda de respuestas, los tres aventureros se toparán con las huellas de un enigmático ladrón que regala caramelos impregnados en una sustancia fabricada en su secreto laboratorio. El montaje ha sido creado por Gustavo Ramírez, al que la crítica considera uno de los nombres imprescindible de la creación coreográfica en nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí