Dan el alta a la anciana de 90 años agredida en su casa de Albal hace 3 meses

9 lecturas

La anciana de 90 años que sufrió una agresión en su domicilio de Albal  a principios del pasado mes de abril ha sido dada de alta del Hospital La Fe, donde estaba ingresada desde entonces, según han informado fuentes del centro sanitario.

El suceso tuvo lugar el 12 de abril en el interior de la vivienda de la anciana, que quedó en coma a consecuencia de los golpes recibidos y ha permanecido desde entonces ingresada en el centro hospitalario.

La Guardia Civil se hizo cargo de las investigaciones y días después detuvo en Albal a un hombre, de 29 años y nacionalidad rumana, y a una mujer, española de 42 años, como supuestos autores del asalto y agresión a la mujer.

La investigación de los agentes de la Guardia Civil consiguió localizar al varón, sobre el que pesaba una orden de busca y captura en Rumanía, y fue detenido el 5 de junio.

La segunda detención se realizó en la madrugada del 6 de junio, cuando en el registro de un domicilio en la localidad de Sollana, se localizó a la mujer implicada en este hecho.

Ambos fueron puestos a disposición del juzgado y fueron acusados de un delito de robo con violencia y tentativa de homicidio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí