Dan de alta a la empleada de la bolera de Paterna que seguía ingresada tras el atraco

6 lecturas

La mujer de 32 años que seguía ingresada en el Hospital Clínico de Valencia a consecuencia de las graves heridas que le causó un atracador en el asalto a una bolera de Paterna, donde también resultaron heridos otros dos trabajadores, ha sido dada de alta, según han confirmado desde la Conselleria de Sanidad.
La trabajadora fue ingresada el día del atraco con fracturas en costilla y clavícula y heridas abiertas en cuello, tórax y tronco. Tras su ingreso hospitalario, fue dada de alta el pasado día 7 de enero.

Junto a ella, resultaron heridos en el atraco otras dos personas que ya fueron dadas de alta, una mujer de 29 años con heridas en la pared abdominal, que fue ingresada inicialmente en el Clínico y posteriormente trasladada al Centro de Rehabilitación de Levante, y un hombre de 31 años con heridas abiertas en la cabeza y en el cuello.

Los tres empleados de la bolera resultaron heridos de gravedad en la noche del día 27 de diciembre al ser acuchillados por un individuo que entró a robar en el local con la cara cubierta y armado con un cuchillo y que consiguió huir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí