CV alerta que la concentración de actos festivos en la plaza Europa causa molestias a los vecinos

11 lecturas

Coalició Valenciana de Picassent ha alertado de que varias comunidades de vecinos de los alrededores de la plaza de Europa y calles adyacentes están molestas por la concentración, en los últimos tres años, de todo tipo de actos festivos en el solar central de la plaza y las molestias que estos ocasionan.
Plaza de toros, discomóviles, conciertos, castillos de fuegos artificiales, circos, aparcamiento improvisado para acontecimientos deportivos…todas las actividades que se desarrollan en el pueblo han sido trasladadas, según CV, de sus ubicaciones originales a la plaza de Europa.

Esto ocasiona, según los vecinos de la zona, molestias derivadas de todos estos actos como música hasta altas horas de la madrugada, ensayos y pruebas de sonido al mediodía o temprano, calles cortadas y malos olores cuando en los actos intervienen animales.

Coalició Valenciana ha propuesto al equipo de Gobierno que traslade estos actos a otros lugares donde las molestias sean menores y, en todo caso, ha puesto de manifiesto que sería justo repartir estas actividades entre diferentes zonas del pueblo para que las molestias generadas no las sufran siempre los mismos vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí