'Cuento Contigo', nueva tarde de Animación Lectora de Burjassot

9 lecturas

El Instituto Municipal de Cultura y Juventud va a contar con todos los niños y niñas de Burjassot en una nueva tarde gratuita de animación lectora que va a llevar la magia de la literatura, de los cuentos y los personajes más sorprendentes al municipio. Una tarde en que la compañía Trotacuentos pondrá en escena Cuento Contigo, una historia para todas las edades.

El viernes 18 de noviembre el Centro Municipal Isaac Peral se llenará, a partir de las 18 horas, de un público exigente, los y las niñas de Burjassot dispuestos a disfrutar de este cuentacuentos para todas "las edades, tamaños y colores", tal y como señala la compañía. Una sesión de animación lectora en la que se mostrará que cualquier día es bueno para escuchar historias, para imaginar personajes y para sumergirse en la magia de la lectura.

Esta nueva actividad de animación a la lectura en Burjassot persigue continuar promocionando la lectura desde las edades más tempranas e ir despertando en los pequeños de la casa el deseo por ésta; deseo que les llevará a poner en marcha su imaginación y a introducirse poco a poco en el mundo de los libros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí