Cuatro jóvenes participan en un concurso internacional de videos sobre airsoft

14 lecturas

Cuatro jóvenes valencianos  -3 chicas de Algemesí, Moncada y Valencia y un chico de La Canyada (Paterna)- se han presentado al concurso "Your greatest glory" en Taiwan. El ganador se lleva 10.000 dólares. Las votaciones se cierran el 27 de diciembre.

En este concurso pueden participar todos los videos que traten sobre el deporte del airsoft y está dedicado a los admiradores de la marca G y G.

El 30% de los votos se elige en internet y el 70% los votos el personal de G y G. El ganador se dará a conocer el 7 de

El video está grabado, dirigido y montado por 3 chicas de Moncada, Algemesí y Valencia, y un chico de La Canyada. Los actores son valencianos también. Y el video está grabado en Moixent.

Las tres chicas han estudiado producción de audiovisuales y el chico es informático pero practica el airsoft.

El airsoft es un juego y deporte de estrategia basado en la simulación militar. Se trata de un juego de guerra de batalla usando réplicas de armas de fuego (las cuales disparan pequeñas bolas de PLGA o biodegradables de 6 u 8 mm de diámetro) en escenarios de juego similares a los de una guerra real, con equipamiento similar al militar. Aunque no existe una indumentaria concreta, cada equipo prefiere equiparse según el tipo de juego al que se dedique. El término "airsoft" proveniente del inglés; se traduciría como "aire suave". Esto hace referencia al método de propulsión de la munición.

Los participantes de airsoft organizan sus reuniones en campos de batalla dedicados al airsoft que suelen estar acondicionados con elementos como muros, búnkers, trincheras, edificios, torres, tanques , helicópteros y otras edificaciones similares para ofrecer un realismo que se asemeje a los entornos de guerra reales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí