Cuatro pescadores del Club de Alaquàs consiguen la medalla de plata en el XIII Campeonato de España de salmónidos mosca

1 lecturas

Del día 28 a 31 de julio tuvo lugar el XIII Campeonato de España de selecciones autonómicas de salmónidos mosca en su categoría juventud, el cual se celebró en aguas del coto denominado Cristinas, término municipal de Cañete y provincia de Cuenca, y organizado por la Federación Española de Pesca y Casting, junto con la federación territorial de la zona.
La selección de la Comunidad Valenciana consiguió una merecida medalla de plata. Entre los seis integrantes del equipo valenciano, cuatro pertenecen al Club de Pescadores Deportivo de Alaquàs.

En el Campeonato de España se dieron cita los mejores pescadores de cada una de las comunidades, para disputarse tres clasificaciones: individual, por selecciones autonómicas y la clasificación de alta competición para el mundial.

La selección de la Comunidad Valenciana hizo un gran papel consiguiendo una más que merecido medalla de plata por equipos. De los cuatro integrantes del Club de Alaquàs, dos de ellos también puntuaban para la clasificación de alta competición, y lograron unos notables puestos en este sentido: Nicolás Martín, con un quinto puesto y, Fernando Lluch, con un octavo puesto. Los otros dos representantes de Alaquàs eran Javier del Pozo y Rubén Vicente García.

La competición fue muy reñida durante todo su desarrollo, predominando la escasez de capturas y una climatología que incentivaba el acusar el cansancio de las horas de competición, por las altas temperaturas registradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí