Cuatro jóvenes resultan heridos tras quedar atrapados en un incendio en su piso de Moncada

0
39

Cuatro personas resultaron este viernes heridos de diversa consideración en el incendio de su piso situado en una vivienda de Moncada. Los heridos han quedado atrapados en la única habitación que no fue calcinada por las llamas hasta que han sido rescatados por los bomberos, según han informado fuentes del Cuerpo Provincial de Bomberos.
El incendio se ha originado por causas aun desconocidas sobre las 6.00 horas de este viernes en una vivienda situada en el último piso de una finca de cinco alturas en el número del número 12 de la calle 25 de abril de Moncada, que ha tenido que ser desalojada.

Un joven de 19 años resultó herido con quemaduras en tronco y brazo y ha sido atenido por una unidad del SAMU y un Soporte Vital Básico (SVB) lo han trasladado al Hospital La Fe de Valencia. Además, también han asistido y trasladado al Hospital Arnau de Vilanova a otro joven de 18 años y a dos más de 20 años por inhalación de humo, según el CICU.

Por su parte, la vivienda ha resultado totalmente calcinada a excepción de la habitación en la que se han refugiado los cuatro jóvenes y el humo y el calor han afectado asimismo a todos los elementos comunes de la finca.

Hasta el lugar de los hechos se movilizaron inicialmente efectivos de los Parques de Moncada, Paterna, y Burjassot, así como un sargento de Sagunto de la Oficina Central que ante la evolución del incendio reclamaron otra Bomba Urbana Pesada (BUP) a Paterna.

Asimismo, de los tres camiones que han trabajado en la extinción del incendio queda uno en el lugar para refrigerar la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here