Quantcast

Cuatro integrantes de agrupaciones de l’Horta, en la lista de Ciudadanos al Congreso por Valencia

patricia ciudadanos paterna

Patricia Galiana

Ciudadanos ya ha anunciado la lista con la que concurrirá a las elecciones generales del próximo 20 de diciembre por la provincia de Valencia. Entre los quince nombres de la lista y los cuatro suplementes se encuentran cuatro integrantes de diferentes agrupaciones de l’Horta, en concreto, de Paterna, Moncada y Alboraya.

La primera de ellas es Patricia Galiana, de Paterna, que consiguió el 5º puesto en la lista en el proceso de primarias celebrado hace unos meses. El siguiente candidato de l’Horta ocupa el puesto undécimo: es Vicente Raga, concejal en Alboraya.

En el puesto catorce se encuentra Daniel Bellod, también de la agrupación de Paterna y, como tercera suplente Ciudadanos por Valencia cuenta con Vanesa Galera, concejal del grupo municipal de C’s en el Ayuntamiento de Moncada.

La lista de Ciudadanos por Valencia está liderada por Vicente Ten y le acompañan en los cuatro primeros puestos Toni Cantó como número dos; Juan Domingo Muñoz, en el puesto tres y Nuria Galvany en el puesto cuatro.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *