Cuatro importantes empresas se trasladan al polígono de Paiporta por su situación “estratégica”

52 lecturas

El Polígono La Mina de Paiporta acoge cuatro nuevas empresas que se han instalado en nuestro municipio en los últimos meses. Se trata de Trébol Mobiliario, empresa líder a nivel nacional en el sector del mueble infantil y juvenil; Irimar S.L, especializada en la fabricación y venta de derivados cítricos; Catering Ruzafa, referente en restauración “tradicional” para centros educativos y Red Padel, uno de los padel-indoor mejor acondicionados de Valencia.
Cuatro empresas que han optado por Paiporta, como explica D. Ramón Marzal, director general de Irimar y uno de los primeros empresarios cítricos valencianos con más de 50 años de ejercicio, “por la idoneidad de sus comunicaciones y la dotación de la infraestructuras que necesitábamos para centralizar nuestras empresas de Manises y Quart de Poblet”.

Una opinión que también comparte Antonio Torrijos, director gerente de Trébol Mobiliario, quien con tan sólo 30 años, ha dejado Aldaia para trasladarse a Paiporta, por “las facilidades burocráticas que ha encontrado, la disposición municipal y el punto estratégico de las comunicaciones”.

Un traslado de empresas que va acompañado de un traslado de servicios asociados, como explica Jose Ramón Navarro, Jefe de Cocina de Catering Ruzafa, quien explica que han trasladado también sus proveedores o la oficina bancaria con la que trabajan, y destacan “la comodidad y calidad de vida que ha supuesto para ellos, por el excelente trato y la cercanía que han encontrado en Paiporta”.

De todo ello estuvieron hablando con el alcalde de Paiporta, Vicente Ibor, que acudió a visitarles para conocer de primera mano sus necesidades y propuestas, y ofrecerles la máxima colaboración de los servicios municipales. Por su parte, los empresarios mostraron su disposición a contar con trabajadores locales a la hora de plantearse la creación de nuevos puestos de trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí