Cuatro hombres detenidos por robar una mochila con 3.000 euros en el aeropuerto de Manises

8 lecturas

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Valencia detuvieron el miércoles a cuatro hombre, de entre 25 y 54 años, acusados de robar momentos antes una mochila que contenía 3.000 euros y documentación en el aeropuerto de Manises tras distraer a su propietario, según informaron en un comunicado fuentes de este Cuerpo.
La primera de las detenciones se produjo sobre la 13.15 horas del miércoles en el aeropuerto de Manises, mientras que las otras tres tuvieron lugar media hora después en la Avenida del Cid de Valencia. Uno de los detenidos tenía dos reclamaciones por juzgados de Barcelona, por las que se interesaba su detención.

El robo se registró sobre las 13.15 horas del miércoles en el aeropuerto de Manises y, como consecuencia, los agentes detuvieron momentos después al hombre que supuestamente se había encargado de distraer a la víctimas, mientras que los otros tres se apoderaban de la mochila.

Tras una rápida intervención, los policías localizaron a los otros tres presuntos autores cuando circulaban en un coche por la Avenida del Cid de Valencia. Ante la presencia policial, dos de ellos se bajaron del vehículo y emprendieron la huída, lanzando la mochila al suelo.

Los agentes los interceptaron a los pocos metros y, tras realizar las comprobaciones oportunas, les detuvieron, a la vez que recuperaron la mochila con la documentación de la víctima y los 3.000 euros. Posteriormente detuvieron también al conductor del coche, al que le intervinieron un teléfono móvil que fue sustraído al descuido el pasado 10 de diciembre en un autobús en Madrid.

Los detenidos, de origen peruano y cubano y con antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí