Cuatro goles del delantero del CD Tudelano, Jordi Martí, dejan al Catarroja CF sin apenas opciones de ascender a 2ª B

0
62

Solo una remontada casi histórica podría suponer el ascenso del Catarroja CF a Segunda División B tras sufrir en Tudela un duro varapalo al caer por 4-0 en el partido de ida de la final de la liguilla de ascenso. El cuadro de John Clarkson recibió el primer gol en el primer minuto de juego que dejó petrificado a un Catarroja que no supo reaccionar. A los cinco de la reanudación llegó el segundo y, a partir de ahí, el festival navarro y de Jordi Martí, que fue letal para los de Clarkson.
El CD Tudelano salió al campo deseoso de brindar una victoria al joven Alberto Rueda, jugador del cadete del Tudelano fallecido ayer por un accidente. Así, en el primer minuto Jordi Martí anotó el gol que abría la goleada navarra. Si era poco el obstáculo del gol para el Catarroja, a éste hecho se unió la lesión de Chavero, que tuvo que ser sustituido por Madrigal a los 18 minutos.

El Tudelano, con la ventaja del gol, jugaba a la contra con muchísimo peligro. Pese a no llegar con demasiado peligro, los de Clarkson tomaron las riendas del juego a partir del minuto 25. Pero pese a las ocasiones que tuvieron, los locales llegaron al descanso con la ventaja mínima en el marcador.

Los primeros minutos de la segunda mitad fueron claves ya que a los cinco minutos de la reanudación el killer local Jordi Martí hacía el segundo. Tan tocados les dejó el segundo que diez minutos después, en el 60, Jordi establecía el 3-0 con su “hat-trick” aprovechando el remate de Pérez Rubio que se estrelló en el palo de Ortiz.

El Catarroja lo seguía intentando, al menos para irse con una mínima opción para el partido de vuelta pero en el minuto 77 otra vez del omnipresente Jordi Martí, esta vez después de una bonita jugada de Rubén Royo, dejó el partido y la eliminatoria sentenciada, a no ser que le ocurra una debacle a los navarros dentro de una semana en Catarroja. © Golsmedia para Hortanoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here