Cuatro falleras de Burjassot, preseleccionadas para formar parte de la Corte de Honor de las fallas 2018

20 lecturas

Este fin de semana se ha celebrado la preselección del sector de Benimàmet-Burjassot-Beniferri de donde tenían que salir las seis representantes de este sector en la elección de la Corte de Honor 2018 que se celebra en el mes de septiembre. De todas las candidatas, han resultado preseleccionadas cuatro falleras de Burjassot, dos infantiles y dos mayores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se trata de las niñas Lucía Domínguez Ceacero, de la Falla Maestro Lope José Carsí y Lucía Martínez Galindo, de la Falla Espartero-Maestro Plasencia. Asimismo, han sido preseleccionadas las señoritas Claudia Navarro Perpiñán, de la Falla María Ros Santo Tomás, y Lorena Pardo Reverán, de la Falla Llibertat-Teodoro Llorente.

Junto a las otras dos candidatas preseleccionadas anoche, representarán al sector en la elección de la Corte de Honor 2018 el próximo mes de septiembre. Tras escoger a las 13 niñas y 13 jóvenes que representarán las Fallas de Valencia el próximo año, el jurado decidirá en octubre, de entre todas ellas, quienes serán la Fallera Mayor Infantil y la Fallera Mayor 2018, un puesto al que aún aspiran estas cuatro falleras de Burjassot.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí