Cuatro falleras de Burjassot, candidatas para formar parte de las Cortes de las Falleras Mayores de Valencia

85 lecturas

preselección candidatas falleras mayores burjassotEl Auditorio de la Casa de Cultura de Burjassot acogía este fin de semana la preselección de candidatas para Falleras Mayores de Valencia y Cortes de Honor 2015, tanto para mayores como infantiles del sector Benimàmet-Burjassot-Beniferri.

En el acto, que no quisieron perderse el Alcalde de Burjassot, Rafa García y el Concejal de Fallas, Manuel Mondragón, cuatro falleras del municipio, dos niñas y dos señoritas, han sido preseleccionadas para la siguiente fase de elección en la que se crearán las Cortes de las Falleras Mayores de Valencia para 2015, entre las que estarán también las Falleras Mayores de la ciudad.

Las niñas Cristina Murgui Cediel, de la Falla Mariano Benlliure-Acequia Tormos, y María Roig Villanueva, de la Falla Plaça del Pouet, han sido las preseleccionadas para la Corte de la Fallera Mayor Infantil de Valencia. En el caso de la Corte mayor, las señoritas Ana Salas Domenech, de la Falla María Ros-Santo Tomás y María González Martínez, de la Falla Plaça del Pouet han sido las seleccionadas.

Por parte del sector, también fueron seleccionadas la niña María de Toro Medrano, de la Falla Plaza Luis Cano y Aída Medina Mañas, de la Falla Evaristo Bas-Cullera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí