Cuatro detenidos por robar y agredir al responsable de una ETT al que acusaban de deberles dinero

2 lecturas

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas acusadas de robar y agredir al responsables de una Empresa de Trabajo Temporal (ETT) de Moncada al que, al parecer, acusaban de deberles dinero.
Sobre las 17.30 horas del pasado día 11 de abril, unas personas entraron en una empresa de trabajo temporal ubicada en Moncada, manifestando que querían cobrar unos retrasos que dicha empresa les adeudaba en relación a unas tareas agrícolas realizadas. Sin embargo, tras decir el responsable de la empresa que desconocía esta deuda, estas personas, según la Guardia Civil, le golpearon causándole lesiones de carácter leve.

Durante el ataque, los detenidos impidieron que una empleada de la ETT usara el teléfono para pedir ayuda. Además, supuestamente sustrajeron de la empresa un reloj que pertenecía al propietario y 2.500 euros en efectivo.

Una vez conocidos estos hechos por la Guardia Civil, comenzaron las investigaciones para la identificación, localización y detención de las personas responsables, iniciándose la Operación LINIER.

Fruto de las indagaciones realizadas, al día siguiente, el 12 de abril, la Guardia Civil procedió a la detención de tres personas, todos ellos varones, como supuestos autores de un delito de robo con violencia y de las lesiones causadas al propietario de la ETT.

Durante la mañana del día 13 de abril, la Guardia Civil ha procedido a la detención de un cuarto individuo, por su supuesta implicación en los mismos hechos. Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí