Cuatro detenidos acusados de pasar droga en las inmediaciones de un colegio de Manises

10 lecturas

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Quart de Poblet han detenido a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, acusadas de pasar droga en las inmediaciones de un colegio de Manises. Los policías han intervenido más de tres kilos de sustancias estupefacientes en dos registros domiciliarios en Manises y Riba-roja, según ha informado la Jefatura en un comunicado.
Los detenidos, de entre 26 y 31 años, tres de origen español y uno suizo, están acusados de un delito contra la salud pública. En el momento de la detención, les intervinieron seis tabletas de hachís; tres bolsas con marihuana, 119 euros, teléfonos móviles y las llaves de un coche de la marca Ford.

Por su parte, en los dos registros domiciliarios se incautraon de 1.635 euros; 3 kilogramos de marihuana, 446 gramos de hachís, dos balanzas, dos picadores eléctricos, tres lámparas de luz y un humidificador.

La investigación se inició cuando los policías tuvieron conocimiento de un posible tráfico de sustancias estupefacientes que se producía a diario en las inmediaciones de un colegio de Manises.

Los agentes realizaron diversas vigilancias en las inmediaciones del colegio e interceptaron a varias personas con bolsas de marihuana y de hachís. En el transcurso de las vigilancias, los policías observaron al menos dos pases de droga, momento en el que detuvieron a los jóvenes. Los detenidos, sin antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí