Cuatro autobuses llevarán a los vecinos al Palau de la Generalitat para exigir sanidad pública y de calidad

9 lecturas

Los vecinos de Mislata, convocados por la Coordinadora de Asociaciones de Vecinos a la concentración que mañana realizará en la plaza de Manises, frente al Palau de la Generalitat por una sanidad pública digna y de calidad, tendrán a su disposición cuatro autobuses fletados para la ocasión que saldrán desde la plaza Músico Ibars.
Los cuatro vehículos, de 56 plazas cada uno, han sido aportados por la propia Coordinadora, el PSPV y el PP para trasladar a los vecinos hasta el centro de Valencia. El horario de salida será a las 10.15 pues la concentración es a las 11.00 aunque los interesados deberán estar en el punto de encuentro a las 9.45 horas y la organización ya ha advertido de que tendrán prioridad las personas mayores. La vuelta a Mislata será a las 12.30 horas desde las Torres de Serrano.

En la plaza Manises, a los vecinos de Mislata se sumarán los que llegan desde la Hoya de Buñol, comarca cuyos municipios también han sido adscritos al área sanitaria de Manises, gestionada por dos empresas privadas. Desde la Hoya está previsto que lleguen dos autobuses como mínimo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí