CSI•F pide a Sanitat que habilite un espacio más amplio para la base del SAMU en Silla

8 lecturas

El sindicato CSI·F pide a Conselleria de Sanitat que destine un local más amplio, con ducha y ventilación para la base del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) de Silla.

ambulancia SAMU SillaLa central sindical explica que las actuales dependencias, ubicadas junto a una puerta de salida de emergencias del centro de salud, se caracterizan por el hacinamiento y la falta de ventilación en su interior.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI·F) señala que las condiciones del recinto, habilitado en un vestíbulo, resultan insuficientes para la dotación de personal de esta base que cubre el servicio las 24 horas de cada jornada.

EL CSIF también explica que carece de techado para el aparcamiento de la ambulancia, lo que puede provocar, con las altas temperaturas de verano, la desnaturalización de la medicación que almacena y que no produzca el efecto pretendido en los pacientes.

El sindicato también solicita a la Conselleria de Sanitat un lugar cubierto para aparcar la ambulancia, de manera que quede garantizada la conservación de la medicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí