CSI•F consigue el apoyo de la alcaldesa de Quart para oponerse a la agrupación de partidos judiciales

2 lecturas

El sindicato CSI•F se ha reunido con la alcaldesa de Quart de Poblet, Carmen Martínez, para exponerle su oposición a la agrupación de partidos judiciales que pretende la Conselleria de Justicia. Este municipio constituye uno de los afectados ya que podría quedar agrupado con Valencia o con Paterna. La alcaldesa se ha comprometido a trasladar a Les Corts esta cuestión.
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI•F) informó a la primer edil de las consecuencias negativas que tendría para su municipio la agrupación de partidos, ya que provocaría, entre otras consecuencias, que los vecinos de Quart tuvieran que desplazarse para realizar cualquier gestión relacionada con los juzgados.

La alcaldesa transmitió su “apoyo” a la tarea del sindicato contra esta medida, y su intención de “luchar por todos los medios en defensa del servicio público que prestan los juzgados”. Además, Martínez señaló que concertará una próxima reunión con la representante de su grupo político en Les Corts Valencianes para informarle de estos acontecimientos y para que pida aclaraciones en la Cámara.

CSI•F manifiesta su “agradecimiento por el apoyo recibido con una postura que coincide en la defensa del servicio público de calidad”. Esta reunión tuvo lugar el pasado jueves, mientras que dos semanas antes el sindicato mantuvo una cita con la alcaldesa de Catarroja, Soledad Ramón, que también se opuso a la agrupación de partidos judiciales que pretende Conselleria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí