CSI·F denuncia las inundaciones en el centro de salud de Alaquàs y en dos juzgados de Torrent por falta de prevención

0 lecturas

El sindicato CSI·F ha lamentado las inundaciones que han sufrido hoy dos juzgados de Torrent y en consultas y en la zona de gimnasio del centro de salud integral de Alaquàs. La central sindical considera que las goteras que las han provocado podrían haberse prevenido, ya que en estos casos existían precedentes y los trabajadores habían reclamado medidas efectivas para evitarlas que no se aplicaron.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI·F) ha explicado que los empleados del juzgado de Primera Instancia 5 de Torrent ya advirtieron hace un mes a la Administración de las goteras que sufrían. No obstante, no se produjo una actuación para solventarlas y hoy han causado inundaciones en las instalaciones, que se suman al frío por los problemas de refrigeración.

El sindicato señala que el caso del juzgado de Instrucción número 3 resulta diferente, ya que el techo había experimentado una reforma. No obstante, el temporal la ha puesto en entredicho, ya que no ha impedido que se colara el agua y que los trabajadores hayan tenido que cubrir con plásticos los expedientes para impedir su deterioro.

Por otra parte, CSI·F ha indicado que en el centro de salud integral de Alaquàs los empleados han tenido que cubrir con cartones y papeles el suelo del gimnasio debido a la inundaciones que ha soportado. Tiempo atrás los trabajadores ya alertaron de la necesidad de impermeabilizar las terrazas superiores y subsanar el problema de filtraciones. La entrada de agua también ha afectado a varias consultas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí