CSI•F urge a reparar el arco de seguridad de los juzgados de Catarroja y a instalar cortinas en los ventanales

1
113

Bandera juzagdos CatarrojaEl sindicato CSI·F urge a Conselleria de Justicia a que solucione los problemas de mantenimiento en los juzgados de Catarroja. Entre las cuestiones que más apremian, según el sindicato, destaca la falta de reparación del regulador del arco de seguridad, la carencia de cortinas en los ventanales, con el consiguiente deslumbramiento, el suelo levantado en algunos tramos o, por falta de presupuesto, que no ondee la bandera regional.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI·F) lamenta que en un edificio oficial, y a pesar de los requerimiento de algunos trabajadores, Conselleria no haya instalado la bandera regional junto a la española. Tampoco la de la Unión Europea. Esa cuestión, que puede parecer simbólica, ejemplifica, a juicio del sindicato, las necesidades de mantenimiento de estos juzgados.

CSI·F reivindicó el pasado verano la instalación de cortinas para tapar los ventanales y evitar que el sol deslumbre las pantallas de los ordenadores y, en la práctica, convierta en casi imposible su utilización en los juzgados 1, 2, 3 y 4. El sindicato señala que, un año después, la Administración todavía se halla en la fase de medición de las dimensiones de los ventanales.

El sindicato explica que una situación similar ocurre con el arco de seguridad. La pieza que regula el detector de metales está en reparación, por lo que no funciona esa instalación. En cambio, el suelo de los archivadores sigue levantado y, en este caso, la Administración no ha iniciado ni el procedimiento para su reparación.

1 Comentario

  1. […] Como ya solicitó el pasado mes de mayo, el sindicato CSI·F volvió a solicitar a la Conselleria de Justicia la reparación del arco de seguridad ubicado en el acceso a los juzgados de Catarroja. La central sindical explica que la pieza que regula el detector de metales está en reparación desde hace medio año y todavía no la han reintegrado reparada a su lugar. Esta circunstancia genera inseguridad a trabajadores y usuarios. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here