CSI•F insta a Conselleria de Economía Sostenible a reparar el aire acondicionado de la oficina del SEPE en Manises

6 lecturas

El sindicato CSI·F ha pedido a la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo que subsane los problemas de aire acondicionado que afectan a la oficina del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) de Manises. Desde hace una semana, tanto trabajadores como usuarios sufren temperaturas que superan los 30 grados debido a un fallo en el sistema de refrigeración.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI·F) explica que desde la dirección local del SEPE se han dirigido al Servef, organismo del que dependen las instalaciones, para que realice la reparación. No obstante, el problema persiste desde hace más de una semana y todavía no ha adoptado Conselleria la solución correspondiente. La avería se produce en las dependencias de la primera planta, donde se ubica la oficina estatal.

CSI·F recuerda que la normativa de salud laboral establece temperaturas máximas de 27 grados en oficinas y dependencias públicas. En el caso de Manises, los más de 30 grados registrados superan con creces ese máximo permitido. El sindicato teme que, con la actual ola de calor, las temperaturas todavía aumenten más. Por ese motivo insta a Conselleria de Economía Sostenible a afrontar con urgencia la reparación de la refrigeración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí