CSI•F exige soluciones a los problemas de mantenimiento en los juzgados de Catarroja

14 lecturas

Catarroja-Placas-juzgados

El sindicato CSI·F urge a Conselleria de Justicia a solucionar los problemas de mantenimiento que afectan a la sede del partido judicial de Catarroja. La central sindical lamenta que el falso techo colocado en la entrada de las instalaciones sufra goteras y carezca de algunas placas. Del mismo modo el sindicato alerta de las baldosas levantadas en el acceso a archivos y calabozos o de la falta de cortinas, hecho que provoca deslumbramientos.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI·F) explica que el falso techo ubicado en la sala de entrada al complejo judicial carece de algunas placas y, además, sufre goteras. Está situado sobre el lugar de espera al público para acceder al decanato y al registro. El problema se alarga desde hace meses sin que los responsables de subsanarlo hayan adoptado medidas.

CSI·F apunta que una situación similar, de demora en proceder a la reparación, ocurre con la falta de algunas baldosas en la planta baja, en el pasillo que sirve de acceso a archivos y calabozos. En este último caso, el retraso en intervenir aumenta el riesgo de percances, tanto en lo que respecta a accidentes de los propios trabajadores como por la posibilidad que proporciona a que algún detenido use restos de baldosas como arma punzante.

La central sindical señala que estos problemas de mantenimiento, que ya sufren los trabajadores desde hace meses, se suman a la carencia de cortinas en los ventanales de los juzgados 1, 2, 3 y 4. Este hecho provoca deslumbramientos y la imposibilidad, a ciertas horas del día, de poder contemplar la pantalla del ordenador. El sindicato ha solicitado por escrito a Conselleria de Justicia que instale las necesarias cortinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí