CSI•F exige la urgente reparación de un agujero en el techo del juzgado número 1 de Torrent

213 lecturas

boquete en los juzgados de TorrentEl sindicato CSI·F ha exigido a la Conselleria de Justicia que tape y arregle el agujero existente en el techo del juzgado número 1 de Torrent. A pesar de las reivindicaciones de los trabajadores y de la inseguridad que genera, no ha sido arreglado, según el sindicato.

La central sindical remitirá al Comité de Seguridad y Salud Laboral de la Conselleria de Justicia un escrito urgiéndole a subsanar este desperfecto.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI·F) explica que en el despacho donde se halla este boquete desarrollan su labor tres empleados públicos, la mesa de uno de los cuales se encuentra casi ubicada debajo de él. El sindicato, además, advierte de que está situado en una zona de paso por la que suelen transcurrir los trabajadores en sus tareas diarias.

La central sindical exige a Conselleria de Justicia que repare con urgencia esta brecha para asegurarse de que no se produzcan desprendimientos. El sindicato considera que este desperfecto supone un riesgo para los empleados públicos y para los usuarios del juzgado número 1 de Torrent. La situación se alarga ya casi un año sin que la Administración haya actuado y esta brecha abarca un metro de largo y medio de ancho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí