CSI•F alerta de la inundación en el consultorio El Racó de Alboraia y reclama una revisión exhaustiva

0
448

El sindicato CSI·F alerta de la inundación que se ha producido en el consultorio auxiliar y centro de planificación familiar El Racó de Sant Llorenç, en Alboraia. La rotura de una tubería de desagüe este fin de semana ha obligado a suspender hoy la atención a los pacientes que acuden a consultas médicas, pediatría, enfermería y planificación familiar. La central sindical ha pedido una revisión exhaustiva de las instalaciones.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI·F) lamenta que no hubieran sido adoptadas las medidas pertinentes meses atrás, cuando los trabajadores ya advirtieron de las dificultades para absorber aguas residuales. De hecho, habían comunicado esta situación mediante escritos en los que solicitaban el envío de una cuba para proceder a desaguar. Incluso uno de los baños no funcionaba debido a estos problemas.

El sindicato señala que la situación se ha complicado con el temporal de este fin de semana. En cualquier caso, pide una revisión exhaustiva de las instalaciones para que ni los profesionales del consultorio auxiliar ni los pacientes tengan que volver a sufrir una situación como la sucedida, que ha obligado a derivar a los afectados al centro de salud de Alboraia y a posponer citas de planificación familiar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here