CSI•F advierte del peligro de accidentes en el archivo de los juzgados de Torrent

7 lecturas

pasillo juzgados TorrentEl sindicato CSI·F ha advertido a la Dirección General de Justicia del riesgo que supone transitar por los archivos del partido judicial de Torrent. En el tramo que apila los expedientes del Juzgado de Instrucción 1 no puede moverse las estanterías, con lo que queda un pasillo de apenas 40 centímetros que apenas permite pasar a los empleados.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI·F) explica que las estanterías se mueven con rodillos giratorios. En el caso de las que conforman el pasillo de los expedientes del Juzgado 1, en una fila de estantería no funciona ese rodillo y en la otra, apenas. Esto reduce la posibilidad de transitar a unos 40 centímetros, lo que dificulta la entrada de los empleados y la extracción e introducción de los citados expedientes.

CSI·F avisa, sobre todo, del riesgo de quedar atrapados o de que se produzca un desprendimiento de expedientes. Señala a ese respecto, además, que los empleados públicos se ven obligados a entrar de lado y a realizar la búsqueda siempre acompañados de otro, para que lo socorra en caso de percance.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí