CSI•F aclara que los agentes de Alaquàs que se van lo hacen “por motivos personales”

8 lecturas

La sección sindical del sindicato CSI•F en el Ayuntamiento de Alaquàs ha destacado “el entendimiento” con la corporación local que se ha plasmado en que los agentes de la Policía Local hayan logrado mejoras en “jornada laboral, emolumentos económicos y derechos sociales” y que las peticiones de traslado se deben a motivos de “desarrollo profesional o razones personales”.

+ CSI•F advierte de que Alaquàs es el consistorio de l’Horta que padece una mayor ‘fuga’ de policías locales por la saturación de trabajo

Con estas palabras han querido matizar la información facilitada el día anterior por el sindicato en el que se aseguraba que la “fuga” respondía a la saturación de trabajo y a la peor relación salario-trabajo de los municipios de la comarca.

Sin embargo, la sección de Alaquàs del sindicato ha querido precisar que el equipo de Gobierno de este municipio ha cumplido los compromisos adquiridos a lo largo de las negociaciones con CSI•F que comenzaron en 2006 y ha facilitado la incorporación a otras localidades de los miembros de la plantilla que hayan querido trasladarse por los citados motivos.

Debido a ese cumplimiento de compromisos, asegura el sindicato, las cifras salariales que en el pasado co¬braban los agentes “han quedado obsoletas” y se ha producido una mejora notable en ellas.

La sección sindical quiere destacar la “profesionalidad y honorabilidad” de todos los componentes actuales de la plantilla de Policía Local así como de quienes en el pasado formaron parte de ella y ahora prestan servicios en otros municipios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí