C’s Torrent propone la creación de 'Torrent Running'

1 lecturas

El grupo de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Torrent ha propuesto al equipo de Gobierno un proyecto centrado en la práctica del running y que “vendría a complementar las ofertas deportivas de la ciudad contribuyendo a mejorar la imagen de ciudad sostenible y saludable”.

Entre sus objetivos marcados, proponen un estudio de aprovechamiento de las rutas actuales, la mejora del mismo y la posibilidad de la creación de nuevas rutas, entre las cuales hacen mención de un mejor aprovechamiento del carril bici, rutas del Vedat, el barranco, etc.

Para Ciudadanos Torrent, el running se ha convertido en el deporte de moda respecto a otras disciplinas gracias a ventajas como permitir la conciliación con familias y trabajos ya que se puede practicar a cualquier hora.

El proyecto propuesto por el grupo de la oposición implica acondicionar y señalizar las vías que se consideren adecuadas e incorporar elementos de gimnasia en parques o zonas específicas para que puedan ser utilizados por los runners.

Para C’s, la importancia de la práctica físico-deportiva está vinculada a los hábitos saludables que esta misma conlleva en las personas que la practican, tales como la mejora en la condición física, una alimentación equilibrada o el bienestar psicológico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí