C's Paterna: “no hemos hecho ningún pacto ni le vamos a dar ningún cheque en blanco al partido de gobierno”

3 lecturas

El grupo de Ciudadanos, en el Ayuntamiento de Paterna, ante las acusaciones de haber suscrito un pacto con el PSOE y con el PP, ha declarado que ni ha firmado ningún pacto ni le va a dar un cheque en blanco al partido en el Gobierno. Así mismo, ha defendido que su grupo iba a recibir dos liberaciones enteras tanto en la propuesta del equipo de Gobierno como en la propuesta alternativa que finalmente no ha salido adelante.

“Durante estas semanas de negociaciones, nuestro grupo ha sido el único que ha intentado llegar a un consenso con el resto de los partidos proponiendo soluciones en varias ocasiones, sin que se llegara a ninguna acuerdo en ninguna de ellas. Dejando claro que para el resto de partidos políticos es más importante discutir sobre los asientos que se van a ocupar que de los problema que de verdad nos debería de preocupar: los problemas de los paterneros”, han denunciado desde Ciudadanos.

El grupo político ha asegurado que no iba a entrar en una guerra de las liberaciones que le tocan a cada partido y se ha mostrado satisfecho de que, “por fin, se haya podido finalizar este tema y así dedicarnos a lo que los vecinos demandan, que para eso nos han votado”.

“Decir también que nosotros no hemos hecho ningún pacto y no les vamos a dar ningún cheque en blanco al partido de gobierno, sino que vamos a realizar una oposición inteligente aprobando únicamente las propuestas que sean buenas para el pueblo de Paterna. Así lo hemos manifestado en el pleno realizado hoy”, han puntualizado desde el grupo municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí