Cs Burjassot lamenta que la acequia de Tormos “siga teniendo problemas de insalubridad”

0
463

La portavoz de Ciudadanos (Cs) de Burjassot, Tatiana Sanchis, ha denunciado hoy que “el equipo de Gobierno de Compromis y PSOE continúa con su línea de incumplimientos” y ha advertido de que “no han llevado a cabo la limpieza y acondicionamiento necesarios en la acequia de Tormos a su paso por el colegio Virgen de los Desamparados”.

En un vídeo grabado por la formación naranja, Sanchis ha recordado que “Ciudadanos presentó hace más de un año una propuesta aprobada en pleno para tapar y acondicionar ese trozo de la acequia en Burjassot”. Sin embargo, ha afirmado la concejala, “el tramo sigue en las mismas condiciones, con problemas de insalubridad, malos olores y mosquitos que sufren, sobre todo, los niños del centro escolar”.

“Como cualquiera puede apreciar, las malas hierbas siguen creciendo a sus anchas por toda la acequia. Además, hay gran cantidad de ramas secas amontonadas que suponen un peligro innecesario y fácilmente solucionable con una limpieza de la zona”, ha detallado la concejala.

Sanchis ha lamentado que “en vez de realizar el acondicionamiento a fondo que se requería, el alcalde fue un día del pasado septiembre a hacerse una foto quitando cuatro matorrales para aparentar que les preocupaba, pero en todos los meses no se ha llevado a cabo ninguna actuación más y la acequia sigue en pésimas condiciones”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here