C’s Burjassot: “Después de 40 días, nadie sabe quién es ni a qué se dedica el nuevo gerente del CEMEF”

3
157

Burjassot. cemefEl concejal de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Burjassot, David Sánchez, ha solicitado la comparecencia del gerente de la empresa pública CEMEF, José María Jiménez Olmedo, para que explique “el proyecto que va a llevar a cabo para reducir la deuda del ente municipal”.

Sánchez ha indicado que “hace más de 40 días que Jiménez fue nombrado, pero todavía no se sabe ni quién es ni a qué se dedica”. El concejal de C’s ha remarcado que hubo “muchas prisas para nombrarlo gerente, pero parece que en todo este tiempo no ha tenido ni un momento para enviarnos un mail informal o, al menos, un whatsapp de presentación”.

En ese sentido, el también representante de Ciudadanos en la empresa pública ha exigido que Jiménez comparezca en la comisión informativa de promoción económica del Ayuntamiento, “en primer lugar para conocerlo, y también, para que explique qué proyecto va a llevar a cabo para reducir el endeudamiento existente en el CEMEF”.

David Sánchez ha recordado que Ciudadanos propuso que se llevara a cabo un concurso público para la elección de un gerente de perfil técnico, pero que “el presidente del consejo de administación del CEMEF, Roc Senent, de Compromís, impuso a Jiménez con la indiferencia de PP y PSOE”.

3 Comentarios

  1. Pobrecito, no le ha enviado un guasap.
    Deja trabajar a los tecnicos, que para una vez que nombran a uno sin necesidad de tener afiliación política también te parece mal. Con el nivel profesional del nuevo gerente es indudable que se hará una gran gestión.

  2. Sin afiliación política? Eso no te lo crees ni tú!
    Lo que tenían que haber hecho es un concurso público, con criterios de igualdad, mérito y capacidad, con total transparencia. Aquí, de nuevo, la dedocracia, esta vez de Compromis.

  3. Repito. Sin afiliación política. Nadie podrá probarlo.
    Yo estoy de acuerdo con los criterios de igualdad, mérito, etc… Pero que me diga el de C’s ahora que tiene poder de decisión en Madrid y Andalucia cuando ha pedido concursos públicos en todas las empresas públicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here